Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

 1. Aceptación de Términos y Condiciones de Do-English .

1.2 Al utilizar la información, herramientas, lecciones y funciones (a partir de ahora servicios) del sitio web o aplicación de Do-English.es, está aceptando las condiciones de este documento.

1.3 Usted aceptará estos estos términos y condiciones cuando sea visitante (persona que simplemente navega por el sitio web o aplicación de Do-English.es), o si usted es cliente persona que se ha registrado en Do-English).

1.4 Cuando usemos la palabra tú, usted o usuario, nos estaremos refiriendo a un visitante o a un cliente.

1.5 Cuando usemos ‘nosotros’ o  “Do-English” haremos referencia a Do-English.

1.6 Cuando utilicemos la palabra web o sitio, nos estaremos refiriendo a do-english.es o cualquier app asociada a la web.

1.7 Cuando nos refiramos a “servicio” y “servicios”, estaremos hablando de aulas virtuales, aulas físicas, tablones de anuncios, comentarios de blog y servicios de social media operados por Do-English.

1.8 Los clientes deberán leer e indicar su aceptación de estos términos y condiciones durante el proceso de registro.

1.9 Si no se aceptan estos términos y condiciones, no podrá usar esta web.

1.10 Revise todos los términos antes de usar el sitio.

1.11 Si utiliza el sitio web está aceptando los términos y condiciones y confirma que es mayor de edad y puede firmar contratos jurídicamente vinculantes.

1.12 Los usuarios menores de edad deben tener permiso de los padres o tutores legales para usar este servicio.

 

  1. Cambios de Términos y Condiciones de Do-English

2.1 Do-English se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento.

2.2 Cuando se realicen estos cambios si así fuera, contactaremos con nuestros clientes vía mail y publicaremos una nota en la página principal del sitio durante un periodo de 72 horas.

2.3 El uso continuado de los servicios después de los cambios se considerará la aceptación de los cambios de términos y Condiciones por parte del usuario.

2.4 Si usted no acepta los cambios de los términos y condiciones, deberá cancelar su suscripción y deberá dejar de utilizar el sitio web.

2.5 Do-English se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

2.6 Do-English se reserva el derecho de suspender el servicio de la web en cualquier momento.

 

  1. ¿Qué es Do-English?

3.1 Do-English.es es el dominio español de Do-English.

3.2 Do-English imparte clases de inglés para alumnos que lo tengan como segunda lengua extranjera.

3.3 Do-English imparte clases de inglés en los siguientes formatos:

3.3.1 Online Real Time Lessons (ORTL). – Clases online en tiempo real.

Son clases que se realizan en tiempo real, son completamente online en un entorno virtual
Las clases ORTL se realizan en vivo entre alumnos y profesor.
Las clases ORTL se realizan online en tiempo real en un entorno virtual.

3.3.2 In Person Real Time Lessons (IPRTL). – Clases presenciales en tiempo real
Las clases IPRTL se realizan en vivo entre alumnos y profesor.
Las clases IPRTL se llevan a cabo en una clase física, en salas de conferencia o en la residencia del profesor.

3.3.3 Online Static Lessons (OSL). – Clases online estáticas
Las clases OSL se realizan mediante blog post o cursos de autoestudio.
Las clases OSL se ofrecen online en un entorno virtual.

  1. Provision of Services

4.1 No se supervisará continuamente los videos, la transmisión o el intercambio del material en nuestro servicio.

4.2 Nos reservaremos el derecho a la supervisión de todos los servicios que ofrecemos para evaluarlo y que se ajuste a esta documentación de términos y condiciones.

4.3 Nos reservamos el derecho incondicional de revisar o borrar, sin aviso previo, cualquier material que se utilice en nuestros servicios y que consideremos una violación del presente documento de términos y servicios o una violación de las leyes nacionales o internacionales o que consideremos inaceptable.

4.4 Nos reservamos el incondicional derecho de bloquear a todo aquel usuario de nuestros servicios que haya publicado o transmitido cualquier material que viole algún punto de este documento de términos y servicios, o viole las leyes nacionales o internacionales o que consideremos inaceptable.

4.5 Podremos, sin aviso previo, cambiar, ampliar o mejorar el sitio web y nuestros servicios. Esto se realizará a nuestra discreción y no comportará ninguna obligación o responsabilidad del usuario. El usuario del sitio web no tendrá derecho a seguir usando los servicios que tuviera previos al cambio o mejora.

4.6 Podremos, sin aviso previo, suspender parte o la totalidad de nuestros servicios. Esto lo realizaremos según nuestro propio criterio. El usuario del sitio web no tendrá derecho a seguir usando los servicios que tuviera previos a la suspensión.

  1. Sus derechos

5.1 Ofrecemos un derecho no transferible, no exclusivo y limitado de acceso, uso y visualización del contenido de este sitio, siempre que cumpla con estos términos y condiciones.

5.2 Todo el material de este sitio web se utilizará para uso privado del usuario y no para uso comercial.

5.3 Algunos servicios de este sitio web sólo están disponibles a clientes registrados de Do-English.

5.4 Si compra un curso o se registra para una prueba gratuita, aceptará los términos de la sección 11, Tarifas y pagos.

  1. Uso del servicio

6.1 El uso o servicio como visitante, usuario o usuario registrado es exclusivo y no es transferible a cualquier otra persona o entidad.

6.2 Usted sólo puede usar el servicio para propósitos legales.

6.3 Usted es el único responsable de mantener el secreto y la integridad de su cuenta en el servicio.

6.4 Debe informarnos via email a la cuenta: abuse@do-english.es de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

6.5 Debe mantener sus datos actualizados en todo momento.

6.6 Podemos, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, cancelar su cuenta, modificar, reclamar y eliminar cualquier nombre de usuario asociado con su cuenta.

6.7 Si eliminamos su cuenta, no tenemos ninguna obligación de mantener un registro de su cuenta ni de ningún dato asociado con ella.

6.8 El acceso al servicio o al sitio web puede ser interrumpido ocasionalmente debido a varias razones, tales como, mal funcionamiento del servidor, actualización de los datos, mantenimiento o reparación. En el caso de que sus datos se pierdan durante una interrupción, usted o sus agentes no nos considerarán responsables por la pérdida de sus datos.

6.9 Intentaremos mantener sus datos lo más seguro posible, sin embargo, como todos los servicios en línea, estamos bajo constante ataque y usted debe ser consciente de que sus datos pueden verse comprometidos. Por lo tanto, le pedimos que considere la información que comparte antes de hacerlo.

6.10 Si desea acceder a cualquiera de sus datos, envíe un correo electrónico data@do-english.es pidiendo su fichero de datos registrados.

6.11 En caso del pago por cualquier servicio, por favor tenga en cuenta que no dispondremos de la información de facturación, ya que usamos otros proveedores de pago.

  1. Derechos de la propiedad intelectual

7.1 Todo el material del sitio web o proporcionado por el mismo como parte del servicio ofrecido como, texto, audio, vídeo, grabaciones de clase, documentos, memes, correos electrónicos, publicaciones de medios sociales son propiedad exclusiva de Do-English .

7.2 Todo el material contenido en el sitio web está protegido por derechos de autor internacionales, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual.

7.3 Se prohíbe la distribución, traducción, licencia o reproducción de cualquier material en el sitio web o información proporcionada por la web.

7.4 Si quiere usar cualquier material de este sitio web, debe enviar un emal a material.use@do-english.es para solicitar el pertinente permiso de uso.

  1. Acceso al sitio web y sus servicios.

8.1 Se utilizarán dispositivos y aplicaciones normales de Internet para acceder a Do-English online.

8.2 Usted es responsable de cualquier comunicación de datos y costes relacionados con el acceso a Do-English online.

8.3 Los costes a la asistencia de eventos y cursos físicos de Do-English van a cargo del usuario.

  1. Interacción con el sitio web y sus servicios.

9.1 Usted no usará ningún robot, spider, scraper, deep link u otras herramientas automáticas similares de recopilación de datos o extracción, programa, algoritmo o metodología para acceder, adquirir, copiar o monitorizar el sitio web.

9.2 No utilizará ningún motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo para navegar o buscar en el sitio y el servicio que no sean los navegadores web habituales.

9.3 Usted no publicará ni transmitirá un archivo que contenga virus, gusanos, troyanos o cualquier elemento contaminante o destructivo, o que de alguna manera interfiera con el correcto funcionamiento del sitio y servicio.

9.4 No descifrará, decompilará, desensamblará o invertirá la ingeniería de ningún software que comprenda la copia del sitio web.

9.5 Do-English se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona o entidad que intente interrumpir el sitio web o el servicio online.

10 Social Media, Salas de Chat, Conducta en la Clase.

10.1 Do-English es una comunidad global y le ofrecemos la oportunidad de publicar mensajes en nuestras plataformas de medios sociales, salas de chat y aulas virtuales.

10.2 Usted es el responsable legal del contenido que publique.

10.3 Como parte de este acuerdo, usted se compromete a no publicar ningún material que:

10.3.1 Sea pornográfico, sexualmente explícito, calumnioso o difamatorio.

10.3.2 Viole cualquier regla, ley o reglamento de cualquier régimen legal mundial o de terceros.

10.3.3 Contenga material que no sea original o en el caso de que no sea original, no ha recibido permiso previo expreso por escrito del propietario sobre el material.

10.3.4 Contenido que sea “spam”, como correo basura, solicitudes de registros a terceros servicios, etc.

10.3.5 Contenga virus o cualquier otro código que pueda interrumpir, destruir o incapacitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o comunicación.

10.3.6 Contacte con cualquier usuario de Do-English que no haya dado permiso para ser contactado.

10.4 No suplantará a ningún otro usuario de Do-English, empleados, freelancers, gerentes, directores, afiliados, proveedores o socios.

10.5 Las opiniones y mensajes publicados por los usuarios en el sitio o servicio de Do-English no son representativos de las opiniones de los empleados de Do-English, freelancers, gerentes, directores, afiliados, proveedores o socios.

10.6 Do-English puede, sin aviso previo, borrar el contenido de los posts que se crea oportuno.

10.7 Do-English puede, sin previo aviso, bloquear cualquier usuario del sitio web. Si se diera el caso y no estuviera de acuerdo puede contactar con nosotros en blocked@do-english.es.

11 Tarifas y pagos

11.1 Para acceder a ciertas funciones de nuestro sitio web, tendrá que realizar pagos y crear una cuenta.

11.2 Cualquier información recogida durante el proceso de creación de la cuenta está sujeta a los “términos y condiciones” y la “política de privacidad y seguridad”.

11.3 Sólo se podrá crear una cuenta de pago por usuario.

11.4 Usted puede vincular su cuenta de pago a cualquier usuario que sea legalmente responsable y que no pueda contratar con Do-English, como un menor de edad del cual usted sea el padre o tutor legal.
Esto sólo puede hacerse en el momento del pago. No puede transferir una cuenta de pago existente a otro usuario.

11.5 Las tarifas de Do-English están exentas de IVA y el IVA aplicable puede ser cobrado en el momento de pago.

11.6 Las cantidades pagadas a Do-English son exclusivas de los impuestos, intereses o tarifas aplicables cobrados por las agencias de crédito u otras tarifas asociadas con las conexiones a Internet.

11.7 Do-English usa métodos de pago seguros de terceros tales como PayPal.
Nunca le pediremos ningún tipo de información bancaria, de crédito o de tarjeta de débito.

11.8 Las tarifas cobradas por Do-English están bajo revisión constante, y las tarifas más recientes están claramente publicadas en nuestra página de precios.

11.9 Si aumentamos nuestros honorarios, informaremos a los clientes existentes del aumento al menos 30 días antes del aumento, a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en ese perfil de usuario.

11.10 Todos los pagos por clases de grupo se realizan mensualmente. Los honorarios se pagan por adelantado.
Por ejemplo:
Pagos hechos el 1 de marzo son para el periodo del 1 de marzo al 31 de marzo.
Pagos hechos el 2 de marzo son para el periodo del 2 de marzo al 1 de abril.

11.11 Los pagos para las clases de grupo no son reembolsables. Si no se asiste, se perderá la clase.

11.12 Si no puede asistir a clases en algún mes en particular (vacaciones, etc.), nos puede escribir un email a clientcare@do-english.es comunicándonos qué mes desea cancelar los pagos.

11.13 Con el fin de mantener bajos los costos y asegurar la continuidad de la clase sólo ofrecemos pausas de pago de un mes completo. NO ofrecemos pausas parciales de pago, como uno o dos días por mes.

11.14 Los pagos se pueden, transferir a un nuevo cliente existe, previa consulta de esta situación, para hacer consultar, hay que escribir un correo a clientcare@do-english.es
Nos reservamos el derecho de cobrar una cuota de administración de 30 € por esta transferencia.

11.15 Para cancelar las clases de grupo simplemente cancele su suscripción de pago.

11.16 Las clases de grupo se planifican a una hora y n día determinado de la semana y los clientes se asignarán a una clase después de hacer el pago.

11.17 Los pagos por clases one-to-one se realizan en paquetes de 8 clases. Los pagos se harán por adelantado.

11.18 Las 8 clases se deben completar en las siguientes 12 semanas depués del pago.
Si después de 12 semanas las lecciones siguen pendientes, se perderán.

  1. 19 Las fechas de las sesiones ‘one to one’ se concertarán entre el cliente y el tutor.
  2. 20 Si se produce una demora superior a los 15 minutos desde la hora de inicio de la clase, la misma se considerará como realizada.

11.21 Si un cliente de las sesiones ‘one to one’ desea cancelar una lección reservada, para que no se le cobre debe contactar con Do-English por correo electrónico a one-to-one@do-english.es 36 horas antes del inicio de la clase.

11.22 Se intentará mantener el mismo profesor, aunque los clientes podrán tener más de uno.

11.23 Todas las lecciones se realizan en nuestras aulas virtuales.
No se puede compartir datos personales de VoIP con el profesor.
El profesor no puede compartir sus datos personales de VoIP. Si esto ocurre, pueden ponerse en contacto a través del mail clientcare@do-english.es.

12 Sesiones gratuitas y pruebas gratis

12.1 Las clases gratuitas hacen referencia a los tutoriales escritos, de audio o de video proporcionados en el sitio web y no son tutorizadas por un profesor.

12.2 Estas clases son compatibles con anuncios. Esta es la única zona del sitio web donde habrá anuncios.

12.3 Las clases gratuitas se consideran una herramienta de aprendizaje y de marketing.

12.4 La prueba gratuita consistirá en una clase dirigida por un profesor en nuestra aula virtual o dispositivo VoIP a nuestra elección.

12.5 Las pruebas gratuitos sólo estarán disponibles para los nuevos usuarios.

12.6 Las pruebas gratuitas sólo se ofrecerán a los usuarios que hayan accedido al pago a través de PayPal.
PayPal no le cobrará si cancela la prueba gratuita y no le cobrará hasta que haya aceptado asistir a las clases en grupo o ‘one to one’.

13 Indemnización

13.1 Usted acepta indemnizar, defender a Do-English, su sitio web, servicio, empleados, freelancers, gerentes, directores, afiliados, proveedores o socios de cualquier responsabilidad, reclamación, costos o daños derivados del su uso del sitio web.

14 El servicio de aprendizaje.

14.1 El apredizaje en Do-English su sitio web, servicio, empleados, freelancers, gestión, directores, depende de usted y de su responsabilidad.
Podemos ayudarle a su comprensión y aprendizaje usando métodos y libros de texto probados, es responsabilidad suya aprender y mejorar.

15 Otras consideraciones

15.1 Si cualquier tribunal o árbitro legalmente reconocido de cualquier jurisdicción competente, considera ilegal cualquier parte de los términos y condiciones o de la política de privacidad, sólo se verá afectada es parte del documento y no la totalidad del mismo.

15.2 Usted acepta que si Do-English no ejerce ni hace cumplir ningún derecho o recurso jurídico contenido en los términos y condiciones o en la política de privacidad, no lo tomará usted ni ninguna otra persona como una renuncia a los derechos disponibles de Do-English.

15.3 Todos los pactos, acuerdos, y garantías hechas en los términos y condiciones o política de privacidad prevalecerán a la aceptación de los términos y condiciones o la política de privacidad.

15.4 Los términos y condiciones o la política de privacidad representan la entera comprensión y el acuerdo entre el cliente y Do-English.

Cualquier cuestión, duda o aclaración se deberá enviar a t-c@do-english.es. Le intentaremos responder en un plazo no superior de 30 días.

Ultima actualización del documento: 14 de Marzo de 2017.

Ampliación de la información sobre tarifas, condiciones de cancelación y ejemplos:

Tarifas
Todos los pagos se harán por adelantado.
Para todas las clases de grupo (‘mini’ y ‘group’), el pago será mensual y por adelantado.

Utilizamos la opción de pago periódico de PayPal. Esto significa que el pago se realizará cada mes desde su cuenta de PayPal hasta que cancele su contrato con Do-English.
Se puede elegir que el pago periódico se realice el día 1 o 15 de cada mes.

Para las clases ‘One to One’ el cargo se hará por ocho clases por adelantado.
Utilizamos la opción de pago único de PayPal. Esto significa que el pago se realizará por adelantado y si el alumno desea seguir con un segundo bloque de 8 clases, tendrá que realizar un nuevo pago.

Cancelación del contrato

Por motivos de planificación de las clases, los cursos de ‘mini’ y ‘group’ la cancelación se hará con 6 semanas de anticipación.
Ejemplo:
Si se paga por las clases el 1 de cada mes.
Si quiere acabar el contrato al final de Diciembre de 2017, tendría que informarnos antes del 15 de Noviembre de 2017. Se haría el cobro el 1 de Diciembre de 2017 y podría asistir a las clases hasta el final de Diciembre de 2017, con lo cual podríamos planificar con suficiente antelación la composición de los grupos.

Si por ejemplo el pago del curso se hace el 15 de cada mes.
Si se quiere finalizar el contrato al final de Diciembre de 2017, debería informarnos antes del 15 de Noviembre de 2017. Se le cobraría la mensualidad completa el 15 de Noviembre y la mitad el 15 de Diciembre y recibiría las clases hasta el final de Diciembre de 2017.

La cancelación de las clases ‘One to One’ hay que realizarla 36 horas antes de la realización de la misma.
Si hay alguna clase pendiente por realizar, se devolverá el importe de las que hayan quedado pendientes.

Ejemplo:

Si se ha pagado por 8 clases, se han realizado 5 y se cancela el resto, se le devolverá el importe de las 3 clases que han quedado por realizar.

La devolución se hará por el mismo método que se hubiera escogido para el pago. No se cubrirá el coste de la devolución si existiese (PayPal, bancos, etc.).

Meses de 5 semanas y Festivos.

Todas nuestras tarifas hacen referencia a meses de cuatro semanas.
Debido a que hay meses de 5 semanas, no se cobrará ningún coste extra en estos meses.

Do-English no impartirá clases los días: 1 de Enero, 1 de Mayo, Viernes Santo, 25 de Diciembre y 26 de Diciembre.
Si estos días coinciden en un día de clase (de lunes a sábado), se le cargará la tarifa completa mensual.

Do-English.es y los servcios relacionados son suministrados por:

Juan Luis Ramon & Feargal Coffey

Calle Ter, 19
08026 Barcelona

Adverts


CLASES DE INGLES ONLINE

Clases de inglés online

OFERTA ESPECIAL DE OTOÑO

Contrata tres meses y el cuarto te sale GRATIS

Infórmate en:Oferta otoño

PRUEBA DE NIVEL

Newsletter

Solicitud Clase Gratuita

Popular Tags