Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Nuestra historia

se remonta al año en que en Irlanda ‘Para Bailar la Bamba’ de Los Lobos llegó al número 1 en todas las listas de éxito, ya ha llovido desde entonces, sobre todo en Irlanda. Los únicos que sabíamos la letra completa de la canción y la cantábamos en todas las fiestas éramos un grupo de becarios estudiando Diseño por Ordenador y ya que estábamos, también inglés. El otro éxito de aquel verano del 87, fue ‘I wanna dance with somebody’ de Whitney Houston, ésta sólo conseguimos llegar a tararear el estribillo.

Al grupo se nos unió un irlandés que sí consiguió aprenderse de memoria la letra de la bamba, este irlandés del sur de Dublín se llamaba Feargal.

Al finalizar nuestra estancia en Dublín, seguimos en contacto un tiempo pero luego lo perdimos, pero el destino quiso que nos encontráramos de nuevo, años más tarde, y por casualidad por Valencia. Feargal ya hacía sus pinitos dando clases de Inglés y yo ya había acabado la universidad, allí volvimos a recordar aquel verano del 87 y desde entonces hemos estado más o menos en contacto, y comenzamos  idear el proyecto que nos ha tenido ocupados mucho tiempo.

Adverts


CLASES DE INGLES ONLINE

Clases de inglés online

OFERTA ESPECIAL DE OTOÑO

Contrata tres meses y el cuarto te sale GRATIS

Infórmate en:Oferta otoño

PRUEBA DE NIVEL

Newsletter

Solicitud Clase Gratuita

Popular Tags