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Cursos Seminarios Especializados de Inglés

El Nivel que Necesita Conseguir

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Cursos y Seminarios Especializados de Inglés Comercial

Programas y contenidos en inglés adaptados a sectores y situaciones profesionales.

Hemos desarrollado una serie de cursos y seminarios especializados de inglés comercial con contenidos diseñados para ayudarle con los retos específicos de comunicación en inglés de su profesión.
Nuestros cursos están diseñados para dotarle de las habilidades, el conocimiento y la confianza para que se comunique clara y eficientemente en todas las situaciones de inglés de negocios.

Nuestros cursos están personalizados y adaptados a su sector:

  • Conducir  conversaciones profesionales con los clientes.
  • Socializar en situaciones de negocios.
  • Tener confianza al teléfono y en conferencias internacionales.
  • Escribir correctamente  la correspondencia comercial.
  • Preparación y participación en reuniones profesionales.
  • Preparar y hacer presentaciones.
  • Comprensión de documentos en inglés especializado.
  • Comprensión de la terminología de negocios y las expresiones idiomáticas.

Trabajamos estrechamente con usted para adaptar el contenido de nuestras clases de idiomas a sus necesidades y nivel de competencia.

En todos los cursos, la atención se centra siempre en la actividad, la confianza en sí mismo y la fluidez en el inglés.

Todos los cursos pueden impartirse en forma de seminario de fin de semana, taller de empresa o como curso de varias semanas.
Estos son cursos de especialidad, también enseñamos inglés comercial general.
Podemos trabajar con usted para crear un curso de inglés comercial que se adapte a sus necesidades.

Solicítenos información

Cursos y Seminarios Especializados de Inglés Comercial

Cursos a su medida

Do-English – Cursos y Seminarios Especializados de Inglés Comercial

Cursos a su medida

Algunos de nuestros cursos

Ofrecemos un gran número de cursos especializados para que usted elija. Si lo desea, el contenido del curso también puede adaptarse a las necesidades específicas de su empresa.
Aquí hay una pequeña selección de nuestros cursos de inglés de negocios, haga clic en el enlace para ver un resumen de cada curso:

Inglés por Sectores:

Inglés para Habilidades:

Todos nuestros cursos se adaptan a las necesidades de su empresa.
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Inglés Comercial por Sectores

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INGLÉS PARA MARKETING Y PUBLICIDAD

Dé a sus habilidades en el idioma inglés el mejor estímulo.

En este curso, usted adquirirá las habilidades lingüísticas que los profesionales de la publicidad necesitan para implementar con éxito planes de marketing, campañas publicitarias y estrategias en todo el mundo.

El principal grupo objetivo de este taller suelen ser los empleados de las agencias de publicidad y los profesionales que trabajan en marketing, o quien quiera entrar en este sector.
Este curso también tiene como objetivo los profesionales de departamentos de relaciones públicas, gestión de eventos y comunicación.

Contenido:

  • Identidad corporativa, logotipos y marcas.
  • Perfiles de clientes y estudios de mercado.
  • Planes de marketing, precios y estrategias de posicionamiento.
  • Anuncios, campañas y materiales publicitarios.
  • Cómo presentar ideas.
  • Canales de venta, telemarketing y marketing directo.
  • Relaciones públicas y patrocinio.
  • Los sitios web como herramienta de marketing.
  • Ferias y eventos.

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INGLÉS PARA COMPRA-VENTAS

Tendrá confianza en su inglés.

El personal internacional de compras y ventas contribuye significativamente a la empresa con sus habilidades de negociación.
Un buen conocimiento del idioma le da confianza y es un requisito previo para comunicar con éxito su experiencia.

Este curso está dirigido a personas que trabajan en ventas y compras o que quieren trabajar en este campo.
Podemos subdividir el curso en sólo ventas o sólo marketing.

Contenido:

  • Análisis de los argumentos de venta, análisis de necesidades y definición de objetivos.
  • Ferias – creación de redes y establecimiento y mantenimiento de contactos.
  • Técnicas de venta, ofertas y licitaciones.
  • Consejos para negociaciones exitosas, estilos de negociación.
  • Pedidos telefónicos y en línea.
  • Condiciones de entrega y contratos, procesamiento y seguimiento de pedidos.
  • Tramitación de reclamaciones por teléfono y por escrito.

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INGLÉS PARA INMOBILIARIAS

El inglés es imprescindible en este sector en auge.

Una propiedad no sólo se vende en el mercado internacional. Como empleado en la industria inmobiliaria, un buen dominio del inglés le ayudará a comunicarse de manera efectiva y precisa en el trabajo.

Si trabajas en una inmobiliaria o quieres o quieres dedicarte a ello, este curso es para ti.

Contenido:

  • Presentando varios tipos de propiedades.
  • Profesiones en el sector inmobiliario.
  • Contactar con grupos objetivo individuales.
  • Preparación y realización de una proyección.
  • Financiación inmobiliaria y redacción de contratos.
  • Compra, venta, alquiler y leasing.
  • Gestión y servicios inmobiliarios.

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INGLÉS PARA PROFESIONALES DEL DERECHO

Haga clientes internacionales.

En este curso utilizará casos de estudio auténticos de derecho corporativo, derecho laboral, derecho de autor, derecho de contratos, quiebras y derecho penal para desarrollar sus habilidades en el lenguaje jurídico.

Perfeccionaremos su capacidad para entender, investigar y documentar problemas legales en inglés y desarrollar sus habilidades de redacción de contratos.

Este curso está dirigido a abogados, secretarias judiciales, estudiantes de derecho o cualquier persona que desee trabajar en el ámbito del derecho.

Contenido:

  • Entidades comerciales y cuestiones de responsabilidad civil.
  • Contratos de los empleados, contratación y despido, derechos y responsabilidades.
  • Contratos de bienes y servicios, condiciones generales.
  • Propiedad intelectual, derechos de autor, patentes, marcas registradas,
    protección de marcas.
  • Planificar una fusión, financiar una adquisición, cartas de intención.
  • Gestión de riesgos y quiebras.
  • Introducción al sistema jurídico y al derecho penal inglés.

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INGLÉS PARA PROFESIONALES MÉDICOS

Un vocabulario saludable en inglés abre nuevas oportunidades.

Existe una demanda urgente de personal de enfermería con buenas cualificaciones para trabajar en centros como residencias de ancianos y hospitales en el Reino Unido e Irlanda.

Utilizamos escenarios auténticos para que se asegure de que sus conocimientos de inglés estén al día para trabajar en enfermería ambulatoria u hospitalaria.

Contenido:

  • La profesión médica: lugares de trabajo y responsabilidades; escribir solicitudes.
  • Objetos y ayudas en el lugar de trabajo.
  • Trabajar con pacientes – síntomas y proporcionar atención.
  • Comunicación segura con compañeros de trabajo, médicos, pacientes y familiares de pacientes.
  • Horas de trabajo, rotaciones, cambios de turnos.
  • Planificación y documentación de la atención de enfermería.
  • Alta y traslado de pacientes.

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INGLÉS PARA NEGOCIACIONES PROFESIONALES

La estrategia correcta obtiene los resultados correctos.

Las negociaciones hábiles se basan en una serie de factores.
Se necesita una buena preparación estratégica y mental, argumentos sólidos y conocimiento de los hechos, un lenguaje corporal seguro de sí mismo y habilidades de habla seguras, una comprensión de la psicología de las negociaciones y un objetivo claro que se persigue sistemáticamente hasta el final.
Todas estas habilidades pueden ser desarrolladas y practicadas.

En este curso, aprenderá qué técnicas específicas puede aplicar para optimizar su estilo de negociación, así como cómo estructurar sus argumentos para obtener el máximo efecto y evitar los intentos de manipulación.

Este curso está dirigido a gerentes ejecutivos, personal de compras y ventas, trabajadores independientes y otros profesionales.

Contenido:

  • Argumentación estratégica y persuasión en inglés.
  • Las cinco etapas del proceso de negociación en inglés.
  • Aplicando las mejores prácticas a los desafíos del mundo real.

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Fin de Semana Seminarios de Inglés de Negocios

5 Meses de Inglés en Sólo dos Días*

Seminarios intensivos de inglés comercial en España y el Reino Unido.
Recargue su inglés comercial en un curso de dos días por sector.
Inglés de negocios que funciona

*Equivalente a 5 meses de clases de 60 minutos una vez a la semana

Inglés Comercial por Habilidades

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INGLÉS PARA LLAMADAS Y CONFERENCIAS TELEFÓNICAS

Para buenas líneas de comunicación en inglés.

Un taller para todos los profesionales que habitualmente tienen que hablar por teléfono y no lo evitan.
Aprenda los conceptos básicos del idioma, cómo contestar el teléfono correctamente, deletrear palabras y nombres, desviar llamadas, pedir disculpas, organizar y posponer reuniones y devolver llamadas.

Aprenda a realizar llamadas para asegurarse de que sus puntos son claros y de que entiende lo que dicen los demás.

Este curso es para cualquiera que use el teléfono en inglés.

Contenido:

  • Fundamentos del idioma.
  • Vocabulario y frases para hacer llamadas.
  • Alfabeto telefónico en inglés.
  • Iniciar y finalizar conversaciones telefónicas.
  • Tomar y dejar mensajes.
  • Intercambiar información.
  • Concertar citas.
  • Tramitación de quejas y reclamaciones.
  • Diferencias interculturales por teléfono.

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INGLÉS PARA EMAILS

Ponerlo todo por escrito en inglés.

El uso correcto del lenguaje y la ortografía a menudo se olvidan en la era actual de los teléfonos inteligentes. En este taller, aprenderá a escribir correos electrónicos que tengan el tono correcto.

No se trata sólo de cortesías y estilo comunes, sino también de una comunicación efectiva en inglés en un entorno internacional.

Este curso es para todos los que escriben correos electrónicos en inglés.

Contenido:

  • Términos básicos y vocabulario útil.
  • Saludos y expresiones útiles.
  • Ortografía y abreviaturas importantes.
  • Ortografía y abreviaturas importantes.
  • Crear el tono adecuado y usar el estilo apropiado.
  • Pequeña charla y correspondencia de negocios.
  • Formular consultas, acuerdos y rechazos de forma adecuada.
  • Presentar una queja y tratar correctamente las quejas de los demás.

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INGLÉS PARA CORRESPONDENCIA COMERCIAL

Escribe tu propia historia de éxito.

Ya sea escribiendo rápidamente un correo electrónico interno, anotando una nota en un archivo o formulando una invitación, la escritura tiene un papel clave que desempeñar en nuestro trabajo diario.
Por lo tanto, es crucial no sólo tener un buen dominio de las reglas formales de la escritura, sino también estar familiarizado con las formas apropiadas de redactar las cosas en inglés en diferentes contextos.

Contenido:

  • Normas y reglas para la correspondencia profesional.
  • Notas, notas de archivo, correos electrónicos internos.
  • Establecer contacto por escrito con socios comerciales.
  • Concertar citas e invitaciones.
  • Consultas, obtención de ofertas, realización de pedidos.
  • Entregas, pagos, reclamaciones.

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INGLÉS PARA CONVERSACIÓN DE NEGOCIOS

Mantén el nivel en una conversación.

Muchas reuniones de trabajo terminan sin lograr su objetivo porque se ha omitido una fase importante: la conversación trivial.

En este curso está lleno de divertidos ejercicios de pareja y juegos de rol que dan a los participantes mucha práctica en saludar a los invitados, presentarse, dar una vuelta por la compañía, charlar un poco e invitar a los visitantes a cenar.

Contenido:

  • Ejercicios y juegos de rol divertidos para parejas.
  • Presentaciones, saludos y conocer a la gente.
  • Extender, aceptar y rechazar invitaciones.
  • Dando un recorrido por la empresa.
  • Pequeñas charlas en situaciones típicas, por ejemplo, cenas de negocios.
  • Construir confianza a través de temas apropiados.
  • Cómo terminar una conversación cortésmente.
  • Etiqueta y diferencias culturales.

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INGLÉS PARA PRESENTACIONES BÁSICAS

Deje una impresión positiva y duradera.

En este taller, aprenderá frases clave y vocabulario especializado, y recibirá consejos sobre el idioma para presentaciones exitosas en inglés.
Además de ejercicios en los que se practican aspectos importantes como el lenguaje corporal, la estructura y la comunicación visual, también le ofrecemos sugerencias sobre las culturas de presentación británicas y americanas.

Este curso es para personas que no están acostumbradas a hacer presentaciones en inglés.

Contenido:

  • Frases clave y vocabulario especializado.
  • Estructurar una presentación.
  • Presentar al orador y a la audiencia.
  • Presentar sus propias ideas de manera efectiva.
  • Presentar argumentos convincentes.
  • Presentación de datos y cifras.
  • Hacer preguntas a la audiencia con confianza.
  • Factores culturales y estilos de presentación.

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INGLÉS PARA PRESENTACIONES AVANZADAS

Una presentación para recordar.

¿Cuáles son sus objetivos al hacer una presentación profesional? Contenido sustantivo, una actuación entretenida, medios de comunicación utilizados eficazmente y un público comprometido que se anima a pensar y se lleva una impresión positiva.

En este seminario, usted aprenderá las técnicas de presentación de inglés comercial más efectivas y las pondrá en práctica inmediatamente. También le daremos los mejores consejos para superar el miedo escénico y qué hacer si se queda en blanco.
Le mostraremos cómo transmitir confianza y profesionalidad a su audiencia.
Hacemos uso de análisis de vídeo y feedback guiada profesionalmente.

Este curso está dirigido a profesionales que hacen presentaciones regularmente y quieren mejorar, o incluso a no presentadores que quieren aprender las habilidades de excelentes presentaciones.
También recomendamos este curso a cualquier persona que tenga que hacer una presentación en un congreso o conferencia internacional.

Contenido:

  • Definir sus parámetros: tiempo, audiencia, propósito y objetivos.
  • Estructurar su presentación de manera efectiva.
  • Elegir el medio adecuado para que su presentación sea más eficaz.
  • Las claves para ser entendido.
  • Los consejos más importantes contra el miedo escénico y el blanking out

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Llámenos por teléfono: 93 737 78 20
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INGLÉS PARA NARRACIÓN DE CUENTOS PARA EL IMPACTO EN LOS NEGOCIOS

Usar historias para conectar con la gente.

Las historias tocan a las personas emocionalmente, inician procesos creativos y aseguran que las personas no olviden los mensajes subyacentes.
Ayudan a situar situaciones antes desconocidas en un contexto con el que la gente se pueda relacionar. Las historias traen hechos, cifras,
e información a la vida.
En este seminario aprenderá y explorará formas de aprovechar los beneficios
de la narración de historias para su negocio, visiones, productos y objetivos corporativos. Use narraciones poderosas para dejar su huella.

Este curso está dirigido a Ejecutivos Profesionales, Directivos y Empleados en profesiones basadas en la comunicación.

Contenido:

  • El poder de contar historias en el trabajo.
  • La estructura básica de la narración de cuentos.
  • Herramientas: lo que se debe y lo que no se debe hacer.
  • Usar la narración de historias para lograr los objetivos corporativos.

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INGLÉS PARA COMUNICACIÓN APRECIATIVA

Las discusiones positivas son más productivas.

La receta secreta para el buen desempeño, la colaboración efectiva y las relaciones exitosas con los clientes es simple: respeto y aprecio mutuo.
Este tipo de comunicación requiere que mostremos empatía y sensibilidad.
En este seminario, usted descubrirá las ventajas y fortalezas de un estilo de comunicación apreciativa.
Le ayudaremos a trabajar en su actitud subyacente y le daremos una caja de herramientas de comportamientos apreciativos que pueden aplicarse incluso a situaciones estresantes y conflictos.

Este curso es para cualquier persona que necesite hablar inglés con confianza.

Contenido:

  • Comunicación sobre el trabajo.
  • El secreto para una comunicación apreciativa exitosa.
  • Se trata de la actitud.
  • En pie de igualdad – los fundamentos del análisis transaccional.
  • Comunicación de agradecimiento en situaciones de estrés.
  • Introducción sobre cómo usar la PNL en la conversación.

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INGLÉS PARA HABLAR CON EFICACIA

Hablar con autoridad, dar una buena impresión.

Hay una serie de elementos clave para hablar con eficacia.
Es tan importante como estructurar claramente sus comentarios, utilizar con confianza los medios estilísticos y presentar sus argumentos de forma concisa y convincente, ofrecer un espectáculo pulido que convenza a sus oyentes y les haga reflexionar.
También es importante desarrollar un estilo auténtico de hablar que refleje sus fortalezas y habilidades de comunicación. En nuestro seminario, usted aprenderá los fundamentos de la oratoria, el arte de la comunicación efectiva.
Aprenderá cómo captar la atención de su público con sus palabras y gestos y cómo manejar
con interrupciones.
Que la gente se enganche a cada una de sus palabras!

Este curso está dirigido a Profesionales y directivos Empleados en profesiones basadas en la comunicación.
Contenido:

  • ¿Para quién? Análisis de grupos objetivo y
    estructurar su presentación.
  • Hablar de improviso – el arte de improvisar.
  • Gestión de la impresión – cómo le ven los demás.
  • Sus competencias clave – personalidad,
    entusiasmo, espontaneidad y humor.
  • Ser persuasivo en las discusiones.
  • Uso de la PNL.

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INGLÉS PARA COMUNICACIÓN EFICAZ

Su caja de herramientas de comunicación.

La comunicación ineficaz y el «cruce de cables» pueden obstaculizar el éxito del proyecto, provocar la pérdida de oportunidades de venta y provocar un cortocircuito en la cooperación en equipo.
Este seminario de comunicación le enseñará técnicas sencillas para evitar estas situaciones.
Nos centraremos en cómo se utiliza el lenguaje para establecer una conexión eficiente basada en el respeto mutuo, ya sea manteniendo una discusión cara a cara o intercambiando correos electrónicos u otras comunicaciones escritas. Usted recibirá herramientas de comunicación simples pero efectivas que le brindarán resultados positivos.

Este curso es para cualquiera que quiera hablar claro.

Contenido:

  • Adquirir una caja de herramientas de métodos para
    comunicar con claridad.
  • Optimice su idioma con un sistema sencillo técnicas.
  • Aplicaciones prácticas y directas Contenido.
  • Escribir mensajes más claramente.
  • Ir al grano y formular cosas de forma clara e interesante.
  • Usar las figuras de voz para lograr un mayor efecto.
  • Hacer más eficientes los correos electrónicos y las llamadas telefónicas.

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